¿QUE HORA ES?

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Los 'Oogieloves' In The BIG Balloon Adventure


Póster de  (Oogieloves In The BIG Balloon Adventure)QUE OS PARECERIA SI OS DIJERA QUE POR PRIMERA VEZ SE VA A ESTRENAR UNA PELICULA PARA NIÑOS PEQUEÑOS  DE EDAD PREESCOLAR?
OS ACORDAIS DE LOS TELETUBBIES VERDAD? PUES SUS CREADORES SON LO QUE HAN LLEVADO A CABO ESTA INICIATIVA. ESO SI, NO TAN BASICA..PERO SI LLENA DE COLOR CON LOS 'Oogieloves' QUE SON son Goobie, Zoozie y Toofie, UNOS SERES DE COLORES CON FORMA HUMANA QUE IMITAN EL FORMATO DE LOS TELETUBBIES Y CUYA AVENTURA CONSISTE EN SALVAR UNA FIESTA SORPRESA DESPUES DE QUE EL ULTIMO DE LOS 5 GLOBOS MAGICOS DE LOVELYVEVILLE SE PIERDA.NOS ANIMARAN A INTERACTUAR CON ELLOS BAILANDO DENTRO DE LA SALA DE CINE,
AUN NO SE EL TITULO QUE TENDRÁ EN ESPAÑA( SEGURAMENTE LOS OOGIELOVES) Y CUANDO SE ESTRENARA, SOLO SE QUE EN EE.UU YA DIO EL PASO A LA GRAN PANTALLA EL 29/08/2012..VEREMOS QUE EXITO TIENE ALLI EN PRINCIPIO SE CORONA COMO EL PEOR ESTRENO DE LA HISTORIA ASI QUE NO SABREMOS SI FINALMENTE PODREMOS DISFRUTAR DE ELLA O NO.PERO SI TENGO QUEDECIR QUE LOS TELETUBBIES A CASI TODOS LOS PADES Y MADRES NOS PARECEN INSEPIDOS Y A LOS NIÑOS LES ENCANTA!!!YO DOY MI VOTO DE CONFIANZA, POR QUE NO ESTA DESTINADA A MI, SINO A MIS HJOS..¿QUE OPINAIS?

OS DEJO ALGUNA INFORMACION
Foto de 'Los Oogieloves' se corona como el peor estreno de la historia en EEUU

Título:
Título original: Oogieloves In The BIG Balloon Adventure
País: USA
Estreno en USA: 29/08/2012
Estreno en España:
Productora: Big Balloon Adventure Movie, Kenn Viselman Presents
Director: Matthew Diamond
Guión: Scott Stabile, Kenn Viselman
Reparto: Christopher Lloyd, Cary Elwes, Jaime Pressly, Cloris Leachman, Chazz Palminteri, Toni Braxton

Sinopsis:

Todo empieza con un lindo día en la cuidad Lovelyloveville. Y es el cumpleaños de Schluufy’s y los Oogieloves (Goobie, Zoozie, y Toofie) y con sus amigos J. Edgar, Windy Window y Ruffy, están organizando una fiesta. Todo esta saliendo muy bien hasta que J.Edgar pierde los cincos balones mágicos- OH NO!!! The Oogieloves inmediatamente envían a sus amigos a encontrar los balones mágicos para salvar la fiesta de su amigo.


Imágenes:
Foto de  (Oogieloves In The BIG Balloon Adventure)

 
 
 
 
 
 
Trailer V.O


 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALGO SOBRE MI

Mi foto

Soy una persona con recursos, paciencia, adaptabilidad. 
Me gusta innovar, reciclar, crear, desarrollar.
me gusta sentirme bien conmigo misma y hacer sentir bien a los q me rodean, tanto en el mundo personal, como laboral.