¿QUE HORA ES?

martes, 27 de noviembre de 2012

Adornar el Árbol con fieltro y goma eva

Este año, en mi casa predomina el rojo, en conjunto con otro colores, pero sobre todo el blanco o crema.Dentro de una semana empezaremos a colocar el árbol y es que estoy un poco aburrida de los  mismos adornos y económicamente no me apetece comprar adornos nuevos, así que buscando y buscando..he encontrado estos adornos caseros con fieltro y goma eva y me han encantado tanto por su sencillez, como por el color, como por el toque que le darán al árbol tan bonito.Se que cada vez se lleva mas la mezcla de colores pero para mi una navidad sin el rojo, no es una navidad.. Así q tengo esta semana para ponerme manos a la obra y dejarlo todo preparado..


GOMA EVA Y CORTAPASTAS
ESTE PASO YO TENDRÉ QUE OBVIARLO, PUESTO QUE INCREÍBLE ..PERO NO SE COGER UNA MAQUINA...JAJAJA

 YO LO PONDRÉ EN EL ÁRBOL EN LUGAR DEL ESPUMILLON
 Y DE ESTOS COLORES HARE LOS ADORNOS AUNQUE TAMBIÉN AMPLIARE MODELOS
TODA LA INFORMACIÓN SACADA DE somechicstuff


Ideas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario