¿QUE HORA ES?

domingo, 10 de febrero de 2013

Anda, cuéntame un cuento...

Cuando nos acostamos ( bueno los niños), siempre me quedo con el peque hasta que se duerme y ese momento lo provecho para ponerme al dia con el ordenador..El siempre me dice: anda, cuéntame un cuento..pero la noche se nos echa encima y es recortar las horas de sueño.Como me daba cosa, pero queria continuar con internet, decidi que el ordenador le contara un cuento, y aunque no es lo mismo..pero al menos ambos tenemos lo que queremos.
Hay muchos sitios donde escuchar cuentos online, pero hoy descubrí una pagina, que aparte de contarle un cuento, el niño interactua con él.
Asi que finalmente ambos hemos dedicado un ratito a la lectura en cuentacuentos interactivo.Es ideal para otro momento del dia, pero si os pasa como a mi, la noche tambien es buena.
Solo lo tenemos en Español, se que hay personas de otros paises e idiomas, pero seguro que teneis algo parecido que podreis buscar teniendo la idea.
Se llama  ClicClicClic 

Divididos en dos grupos: Iván y Navi (para los pequeños de 3 a 6 años) y EL MUNDO AL REVÉS"(versiones de cuentos tradicionales de 6 a 8 años). 
De la mano de divertidos personajes, el niño o niña se adentra en la historia en la que tendrá que intervernir para seguir hasta su final. Aunque la edad recomendada sea la indicada anteriormente, merece la pena meterse a todos independientemente de la edad.
Iniciativa enmarcada dentro del Plan Avanza del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario