¿QUE HORA ES?

miércoles, 26 de junio de 2013

Verano con niños

Taller de Pulseras

Cada año en verano se llevan los brazos llenos de pulseras, y sí, esta muy bien comprárselas, pero si queréis tenerlos entretenid@s en estas vacaciones, que mejor que se las hagan ell@s mism@s. Ya que las pulseras no solo es cosa de niña. O también podéis aprovechar el taller como mi hija, que se va unos días a la playa con sus primas y van a poner un mercadillo de pulseras, conchas y piedras pintadas ,masaje y peinados...jajaja

Aquí os dejo unos vídeos tutoriales que os explica perfectamente como hacerlas de forma sencilla.Me encantan estos modelos! Así que son la misma técnica, pero distintos acabados
                                                                     
                                                                      MODELO 1


MODELO 2 


MODELO 3


 

LA VERDAD QUE SI SEGUÍS ESTE ENLACE, PODRÉIS VOLVEROS LOCAS POR LA GRAN VARIEDAD QUE NOS OFRECE ÉSTE MAQUINA DE LAS PULSERAS:PULSERAS DE NUDOS

OTRO MÉTODO PARA LOS PRINCIPIANTES Y QUE NO TENGAN MUCHAS GANAS DE DARLE DEMASIADO AL COCO O A LAS MANOS ES EL SIGUIENTE, Y EL RESULTADO ES IGUAL DE ESPECTACULAR


video

ESTE APARATO SE LLAMA KUMIHIMO

YO LA VERDAD, ES QUE HE PROBADO CON CARTON Y NO ME HA IDO MAL, ESO SI, TIENES QUE CAMBIAR CADA 2X3. 
EL KUMUHIDO LO VENDEN EN TIENDAS DE MANUALIDADES ( PERO EN SEVILLA NO SE DONDE) AUNQUE OTRA OPCIÓN MAS FUERTE EN HACERLA EN GOMA EVA

AQUÍ OTRO MODELO
video


SI QUERÉIS VER MAS OPCIONES, BUSCAR COMO HACER PULSERAS CON  KUMUHIDO Y OS SALDRÁN OTROS MODELOS

PULSERAS DE NUDOS SENCILLA

UY! ESTA LA APRENDÍ YO EN EDAD ESCOLAR Y ME LLEVABA LAS HORAS Y LAS HORAS HACIÉNDOLAS E INVENTANDO NUEVOS MODELOS...ES COMO TEJER O HACER PUNTO, UNA VEZ LE COGES EL HILO, NO HACE FALTA NI QUE MIRES.


SIGUIENTES MODELOS UNA VEZ SE APRENDA



Y POR ULTIMO, EL TUTORIAL DE NUDO TORCIDO, EL CUAL TAMBIÉN PUEDE APLICARSE EN TRENZAS DEL PELO , PARA LUCIR ESTE VERANO


Y ESTO ES TODO POR HOY. SI OS INTERESAN MAS MODELOS DECÍRMELO QUE LOS PONGO. 
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ESTE TALLER Y HAGÁIS MUCHAS PULSERAS ESTE VERANOOOO!
PARA LOS MAS PEQUES, SI LA MOTRICIDAD YA LA TIENEN BASTANTE DESARROLLADA, PUEDEN HACER TRENZAS, LA DE KUMUHIDO CON MENOS APERTURAS TAMBIÉN ES FÁCIL.
Y SINO,,,PUES PODEMOS REALIZARLES ESTE SIMPLE TALLER PARA QUE TAMBIEN MANEJEN LOS MISMOS MATERIALES QUE SUS HERMAN@S EN CASO DE QUE LOS TENGAN.


SI OS INTERESAN SABER COMO SE HACEN COMENTÁRMELO Y PONGO TUTORIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALGO SOBRE MI

Mi foto

Soy una persona con recursos, paciencia, adaptabilidad. 
Me gusta innovar, reciclar, crear, desarrollar.
me gusta sentirme bien conmigo misma y hacer sentir bien a los q me rodean, tanto en el mundo personal, como laboral.