Total que en el ultimo momento decidí que iríamos y buscando lo que tenia por casa, y sin ganas de complicaciones..me puse a pensar en los disfraces.
El chico había visto días antes Hotel Transilvania la película así que quería ir de vampiro..Tenia una capa que hicimos a mi hija de rey mago con tela de mesa de camilla, cogí una parte de arriba del disfraz de pastora (de mi hija tb) y le quite los adornos , un mantoncillo de gitana chico , ¿de quien?..¡exacto!( es que el pobre ha llegado en muy malas fechas,jajaja) y le quite los flecos y le hice el cuello de vampiro con fieltro unos pantalones negros y maquillaje y vualá!
Mi hija por el contrario quería ir de zombi por el tema de la serie Walking dead. Sí lo sé, somos adictos a la pantalla jajaja. Así que cogí ropa vieja, unos pantalones míos para que le estuviesen bombachos y también mucho maquillaje..y la verdad es que estaba muerta total!
me maquillé como las famosas calaveras de azúcar No tengo fotos de completo, solo de cara, pero estuvo bien pq mi hija decía que como ella era un zombi que se comía a las personas, me había comido a mi y me había dejado en los huesos .jajaja imaginación al poder!!
Como veis no hace falta ser grandes consumistas para poder celebrar festejos, solo recursos e imaginación..Espero os hayan gustado :-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario