¿QUE HORA ES?

miércoles, 4 de abril de 2012

Empanadillas Rellenas al Horno

Esta noche de cenar me apetece algo diferente, mas que nada por que hay que gastar las bases de empanadillas antes de que se pongan malas.









Ya las hicimos, de la típica forma o la mas común,pero vamos a añadir algunas mas.

-Rellenas de atún con tomate.El tomate si es casero mejor y el atún puede ser natural o en escabeche, ambas vienen bien, añadiéndole huevo duro picadito.



-Jamón york con queso fresco.Se mezcla antes ambos ingredientes y se echa en pequeñas porciones dentro de las empanadillas.Si hay que decir, que esta es un poco seca.



-Cebolla caramelizada y pate.Esta junto con la siguiente hay que decir que tienen un éxito rotundo por la fusión de sabores.( A mi personalmente esta es la que mas me gusta).Se pone a pochar y caramelizar la cebolla en juliana con el azúcar y se echa en la empanadilla con un poco de paté.



-Sobrasada con miel. Se mezclan los 2 ingredientes hasta que se ligen bien ambos, y se vierte. Os va a sorprender!
 Son rápidas y quedas fenomenal en una visita de amigos con lo mejor de todo, al hacerlas al horno, evitais excesos de grasa.Recordad pintarlas antes con un huevo batido para su doración.y y las he variado en el cierre para saber el relleno de cada una, eso ya depende de cada una/o.Eso si,no las carguéis mucho o cerrarlas muy bien.
Ya me contareis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario