¿QUE HORA ES?

lunes, 2 de abril de 2012

LAS TARTAS DE YOU

BUENO, CREO QUE POR EL BLOG NO HE COMENTADO NADA, (POR ESO OS RECUERDO QUE PODEIS SEGUIRME POR FACEBOOK, QUE ALGUNAS COSILLAS VAN POR ALLI ;-).

 HACE  UN PAR DE MESES TUVE UN PEDIDO SORPRESA DE 7 TARTAS PARA UNA FIESTA POR ACCIÓN DE GRACIAS DE UNOS ESTUDIANTES.
ME PIDIERON 4 DE CALABAZA Y 3 DE MANZANAS..Y AUNQUE LA PRIMERA NO LA HABÍA HECHO NUNCA, GRACIAS A UNA AMIGA AMERICANA QUE ME DIO LA RECETA ORIGINAL, ME SALIO RIQUIIIIISIMA!!, TANTO QUE LOS FESTEJADOS QUE ERAN AMERICANOS, COMENTARON QUE ERA LA MEJOR QUE HABÍAN PROBADO NUNCA :-). PERO QUE CONTENTA QUE ME PUSE!!

                                                ESTA ES LA TARTA DE MANZANA



Y ESTA ES LA DE CALABAZA
CON LAS PRISAS, LOS NERVIOS, NO PUDE HACERLE FOTO( ESTA ESTA COGIDA DE RECETASDECOCINA) PERO ES IGUAL CON LA ÚNICA DIFERENCIA DE QUE YO EN LUGAR DE UTILIZAR HOJALDRE, UTILICE UNA BASE DE GALLETAS. 


ESA MISMA SEMANA TUVE OTRO PEDIDO ESTA DE UNA SOLA TARTA AL GUSTO MIO, ALGO QUE FUERA PARA ADULTOS PERO PARA UN CUMPLEAÑOS...Y LA VERDAD ES QUE NO ME LO PENSE 2 VECES,HICE UN BROWNIE DE CHOCOLATE CON QUESO..EXQUISITO!!!CON ESTE POSTRE SI TE GUSTAN AMBOS INGREDIENTES PRINCIPALES, ACIERTAS SEGURO!!

(con esta me paso lo mismo con las fotos, fue una semana ajetreada!!, la foto es delacocinadeyoli)


Y ESTA ES MI FAMOSA TARTA DE GALLETAS CON CHOCOLATE, QUE DESDE QUE DECIDÍ HACERLO UNA VEZ EN LUGAR DE COMPRAR LAS INDUSTRIALES..YA NO FALTA EN NINGÚN CUMPLEAÑOS!!
TARTA DE GALLETAS
Pienso que las tarta de galletas se hagan como se hagan..todas están buenííísimas y no deben faltar nunca en el cumple de los niños, por que por muy bonitas que son algunas, termina comiéndosela los mayores cosa que con estas contrariamente, hay que pelearse por pillar un cacho!.
Yo al ser para niños, solo mojo las galletas en leche con azúcar y canela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALGO SOBRE MI

Mi foto

Soy una persona con recursos, paciencia, adaptabilidad. 
Me gusta innovar, reciclar, crear, desarrollar.
me gusta sentirme bien conmigo misma y hacer sentir bien a los q me rodean, tanto en el mundo personal, como laboral.