¿QUE HORA ES?

lunes, 24 de septiembre de 2012

MIS BOLSITOS DE FIELTRO

                    ¿ Habéis visto que apareció en mi jardín?

Estoy poniendome al dia con todas las cosas que quiero hacer en fieltro, y he empezado de nuevo con estos bolsitos.

A mi me encantan los Buhos, creo que tienen una personalidad unica y exclusiva, y con eso de que llega el otoño, se acerca la noche de las brujas..me apetecia hacer uno asi.A mi hija tambien le gusta y como ella el rosa lo lleva fatal, pues el suyo, se lo hice en celeste




.
luego me anime e hice uno de hello kitty, quiero hacer uno de una mariquita(otro insecto q me encanta), de gato...hay tantas posibilidades!!!Pero mi hijo no usa bolso, asi que tambien indagare en algo que pueda hacer para chicos.



Aquí llegó la mariquita que no quería que se me quedara atrás .pero en lugar de hacerla en bolso, la he convertido en una mochila.Y tiene una barrigota gordota, donde le caben muchas cosas y ademas esconde un secreto...sus alas también sirven para guardas secretos...ssssss!!!



OS RECUERDO QUE SI OS GUSTA ALGUNO  O TENÉIS QUE HACE ALGÚN REGALO ORIGINAL..NO DUDÉIS EN COMENTÁRMELO!!VUESTRO PEDIDOS FOMENTAN MI CREATIVIDAD :-)

MAS COLORES Y MODELO NUEVO!

















MONSTER HIGH TAMBIÉN HA QUERIDO APARECER POR AQUÍ....PERO CLARO TIENE QUE MARCAR LA DIFERENCIA,HACIENDO QUE SU CARA SEA LA SOLAPA QUE GUARDA EL BOLSITO.
NUEVO MODELO, ESTA VEZ UNA MOCHILA MUUUY DULCE  PARA UNA PEQUE MUY DULCE TAMBIÉN .PERO ACORDAROS QUE ES PARA METER COSITAS NO PARA METERLO EN LA BOCA!! JAJAJA( TENIA QUE HACER EL CHISTE)

2 comentarios:

  1. Yolanda, me encantan de verdad, qué manos tienes hija.
    Un beso.
    Myriam

    ResponderEliminar
  2. gracias myriam por 2 motivos: uno por animarte a dejar un comentario y dos por tu apoyo y valoracion :-)

    ResponderEliminar