¿QUE HORA ES?

domingo, 21 de octubre de 2012

Tocado Bruja Halloween

Este fin de semana han sido de esos en los que mas necesitas descansar, pero menos lo haces..El viernes me llamo la seño de mi hijo para ver si podía hacer una actuación de bruja para las clases de la edad de mi hijo. Estan dando esta temática  y va a venir un brujo para hacerles una pócima mágica pero necesitaba la colaboración de una bruja..y aquí entro yo! 
El problema es que no tengo disfraz de bruja pero, ¿no están dando que ha muchos estilos de brujas y no siempre son malas? Por que iba a tener que ir con  el típico disfraz?.

Así que pensando en lo que tenia en casa y con algunas ideas de amigas, decidí que el mejor es fomentar la creatividad, y darles un nuevo tipo de bruja, la bruja divertida. Así que con un vestido de vampiresa que es todo gasa y  pomposidad, un poco de escardado de pelo con tono rojo y una diadema-tocado de sombrerito de bruja con un maquillaje sencillo..he decidido aparecer mañana.Lo tenia todo, incluso un sombrero de bruja, pero yo quería algo diferente, así que con fieltro, aguja he hilo y un poco de imaginación  me he hecho este sombrerito diadema. Mi hijos no sabe que mañana apareceré por su cole, y cuando me lo ha visto, se ha reído pensando que era muy pequeño.  
La idea está, pero el conjunto en si.. tendrá que esperar hasta mañana sin saber el resultado, pero si todos se ríen  esa es la idea, que disfruten y no tengan miedo,por que todos intentamos que en este mundo, lo bueno venza a lo malo..jajaja 
Ya os contare.

Bueno, finalmente pasaron los nervios y los niños se lo pasaron genial.He de decir que una vez cardado el pelo y pintado de rojo, el sombrerito quedaba ideal! da un toque super original y diferente a la típica bruja.Todo un éxito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario