¿QUE HORA ES?

lunes, 29 de octubre de 2012

Tus zapatos hablan de tu personalidad


Siempre he tenido un "problema"con el tema de los zapatos, de las mujeres, me he fijado por tema de gusto o de tendencia, pero si había un chico que me atraía no me fijaba en su sonrisa, o en su trasero, no...me fijaba en su calzado, y dependiendo del que llevara, seguía hacia adelante en gustos o lo descartaba descaradamente.Me alegra saber que no solo me ocurre a mi y es que:

Algunas personas consideran que la primera impresión es la que cuenta, estas personas quizás se detengan a ver tus zapatos, quienes hablaran mucho de ti.
Existe un vínculo entre tus zapatos y tu personalidad. Una investigación realizada por la Universidad de Kansas ha demostrado que existen característicos personales que se pueden ver en base al calzado.
Los zapatos coloridos con usados por mujeres más extrovertidas, pero tranquilas en sus decisiones. Cuanto más coloridos sean los zapatos menos ansiedad se generan en las relaciones íntimas.
Las mujeres inestables tienen más al uso de tacones altos.
Las mujeres con zapatos pulcros son más reflexivas.
Los zapatos de charol demuestran que las mujeres son más ansiosas, preocupadas por la imagen que reflejan al exterior.
Los zapatos en punta son usadas por mujeres pocos generosas.
Las mujeres con mayor  estabilidad emocional prefieren los zapatos redondeados.
Los mocasines son para la austera.
Las botas de caña alta demuestran que las mujeres que las usan menos simpáticas y no quieren tener relaciones personales.
Los borregos son para las más seguras de sí mismas y son bastantes testaradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario