¿QUE HORA ES?

miércoles, 30 de mayo de 2012

¿ALERGIAS AL POLEN?


Si eres alérgica al polen no te pierdas esta nueva aplicación para el móvil. ¡Te ahorrará situaciones incómodas!
enfamilia.aeped.es

Me encanta el buen tiempo, pero lo paso fatal cada vez que a mi hijo le entra la alergia ,este año el brote ha sido mas fuerte, hasta el punto de cerrarseles las vías respiratorias y no poder ni respirar.Aun no puede hacerse las pruebas para saber a que es alérgico, así que todos los años pasa la alergia como puede mientras vamos probando medicamentos tras medicamentos, para dar con alguno que medianamente puedan calmarle.Y esto condiciona los planes, incluso algo tan simple como ir al parque.Y es que el periodo no es corto, de Marzo a noviembre..una locura!
ME LO HA DICHO MARGARITA, que estamos ahora algo más esperanzados porque hemos descubierto AlergoAlarm una nueva aplicación para el móvil, que se puede descargar gratuitamente desde GooglePlay, Si tienes Android o desde AppleStore, si tienes iPhone. (os demas, a seguir como estamos).
La aplicación nos dice los niveles polínicos diarios que hay en nuestra ciudad y también predice los que puede haber en los próximos días, algo bastante útil cuando estamos planificando una excursión al campo. Y si planificamos un viaje, también podemos configurarlo para que nos diga los niveles de polen que habrá en la ciudad a la que vamos.
U otra solución que dan "los médicos":quedarse en casa, no barrer ni limpiar el polvo, irse a la playa(...)
Bueno espero que os haya servido al menos esta aplicación a los que tengáis claro vuestra alergia, y a los que tengáis estos modelos de móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALGO SOBRE MI

Mi foto

Soy una persona con recursos, paciencia, adaptabilidad. 
Me gusta innovar, reciclar, crear, desarrollar.
me gusta sentirme bien conmigo misma y hacer sentir bien a los q me rodean, tanto en el mundo personal, como laboral.