¿QUE HORA ES?

domingo, 6 de mayo de 2012

TARTA DE GALLETAS Y CHUCHES

ESTE FUE MI PRIMER PEDIDO..
LA TARTA DE GALLETAS TIENE UN ÉXITO..(RECETA), PERO ME DIJERON QUE AL CHICO LE GUSTABA MUCHO EL FÚTBOL, Y QUE LE PUSIERA ALGÚN MOTIVO.
LO VERDE ES COCO TINTADO DE VERDE.EL ESCUDO TODO DE CHUCHE AL IGUAL QUE LAS PORTERÍAS Y LAS PIRULETAS ESTÁN ECHAS CON CARAMELOS DERRETIDOS EN EL HORNO

HE TENIDO UN SEGUNDO PEDIDO, EN PRINCIPIO QUERÍAN UNA TARTA CON MOTIVOS DE GORMITIS, NO PODÍA UTILIZAR CHUCHE O AL MENOS NO MUCHA CHUCHE,POR LO QUE DECORAR CON ELLA DESCARTADA.
Y YO ME DECÍA: -¿COMO HAGO LOS GORMITIS SOLO CON BIZCOCHOS Y CHOCOLATE?, PERO EN EL ULTIMO MOMENTO SE CAMBIO LA TEMATICA A SPIDERMAN...Y SINCERAMENTE,PREFERIA LOS GORMITIS!!! TODO LO QUE VEIA DE SPIDERMAN ERA EN FONDANT Y YO NO LO TRABAJO..
BUSCANDO RECETAS , MIRANDO EN PASTELERIAS, ENCONTRE ESTA OPCION, QUE SINCERAMENTE NO RECUERDO COMO SE LLAMA LA TECNICA, PERO AL MENOS ME PERMITIÓ QUE EL PEQUE LLEVARA SU TEMATICA..ESO SI, FUE TODO CON MUCHA BREVEDAD Y NO ME DABA LUGAR A PEDIR TINTES ESPECIALES( COSA QUE SI ALGUIEN SE ANIMA A ABRIR UNA TIENDA DE ESTO EN SEVILLA..)
ME TUVE QUE ARRIESGAR CON LOS TINTES NORMALES DE CARREFOUR, Y POR SUPUESTO, EL ROJO NO SALIÓ.MENOS MAL QUE TENIA UN AS DEBAJO DE LA MANGA EN CASO DE URGENCIAS..Y PUDE PONER OTRO SPIDERMAN EN ROJO AL LADO..EL CUMPLEAÑERO SE LO TOMO MUY BIEN, POR QUE COMO LA TARTA ERA BASTANTE GRANDE, DECÍA QUE UNA PARTE ERA PARA NIÑOS Y LA OTRA PARA NIÑAS!!  QUE CIELO! COMO REGALITO , LE PUSE UN CARTEL CON SU NOMBRE DE SPIDERMAN, QUE DESPUÉS PODRÍA APROVECHAR PARA PONER EN LA PUERTA DE SU CUARTO :-)


NO ES LO MISMO HACER TARTAS PARA TU FAMILIA(QUE DA IGUAL COMO QUEDE), A HACERLO PARA LOS DEMÁS ..QUE NERVIOSISMO POR QUE GUSTE!! POR SUERTE, SIEMPRE GUSTA.

OS RECUERDO QUE SI QUERÉIS UNA TARTA CASERA DE GALLETAS Y CHOCOLATE, PODÉIS PEDÍRMELA Y AÑADIR ALGUNA TEMÁTICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALGO SOBRE MI

Mi foto

Soy una persona con recursos, paciencia, adaptabilidad. 
Me gusta innovar, reciclar, crear, desarrollar.
me gusta sentirme bien conmigo misma y hacer sentir bien a los q me rodean, tanto en el mundo personal, como laboral.