¿QUE HORA ES?

martes, 15 de mayo de 2012


Están llegando para el verano.
¡Dése por alertado!!!
Sandalias -
HAWACHINAS.
Profesionales de la salud recomiendan: Mucho cuidado con todo lo que sea 'Made in China', principalmente productos que contengan colorantes amarillo, rojo o naranja. Esto incluye juguetes, jabones, gels, vestuario, etc... Vea esto:





Las sandalias
falsificadas hawaianas 'made in China' son hechas con resinas y elastómeros plásticos tóxicos provenientes de recipientes usados para almacenar agrotóxicos, y son pintadas con colores tóxicos con un altísimo tenor de plomo. ¡El efecto es catastrófico!!!
ME HA LLEGADO UN CORREO CON ESTA INFORMACIÓN, Y LA VERDAD,SOY UN POCO REACIA A CREERMELO, YA PASARON LA NOTICIA SOBRE CALZADO CERRADO, HACE 1 AÑO O COSA ASÍ CON FOTOS TAMBIEN QUE IMPONÍAN, PERO NO SE HA ESCUCHADO NINGÚN CASO.
NO SE SI ES POR QUE NO QUIEREN MERCADOS CADA VEZ MAS EXTENSOS QUE NOS LLENAN CADA HUECO CERRANDO TIENDAS CON MUCHOS AÑOS DE APERTURA, O ES QUE REALMENTE OCURRE ESTO.
YO NO DIGO QUE LOS PIES DE ESTA PERSONA SEAN UNA FALSA, PERO AUNQUE NO SE COMO LLEVA EL DEPARTAMENTO COMERCIAL LA APERTURA DE ESTAS TIENDAS, CREO QUE LAS INSPECCIONES TENDRÁN QUE PASARLA TODO EL MUNDO AL IGUAL QUE SUS IMPUESTOS, ¿NO?
¿QUE PENSÁIS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALGO SOBRE MI

Mi foto

Soy una persona con recursos, paciencia, adaptabilidad. 
Me gusta innovar, reciclar, crear, desarrollar.
me gusta sentirme bien conmigo misma y hacer sentir bien a los q me rodean, tanto en el mundo personal, como laboral.