¿QUE HORA ES?

sábado, 12 de mayo de 2012

SANDIA ¿PARA COMER O PARA BEBER?

¿Cómo os gusta comeros la sandía?A ni es que me gusta toda, todita y me da igual como o con que por que esta deliciosa y super refrescante, además con eso de que es mayoritariamente liquido, pues mas a su favor.
Como estoy un poco perdida y con el tiempo contado a cuentagotas, no me da lugar a hacer fotos, así que tengo que tomarlas prestadas..Pero todo , todo, esta probado y por eso, expuesto aquí.
Hoy, tomamos:
                        Coctel de Sandía

Ingredientes para 4 personas
250 ml de yogurt natural
200 g de sandía troceado
6 cubitos de hielo
Preparación
1-Pase por la batidora el yogurt y la sandía hasta obtener una mezcla homogenea
2-Agregue el hielo y repita el procedimiento
3-sirva la mezcla en 4 vasos y decore con las guindas, hierbabuena, un trocito de la cascara de la sandia..( esto ultimo opcional ya que no son gusto de tod@s)

Foto allrecipes. La foto no es de esta receta, esta lleva champán y otros ingredientes, por si queréis seguirla

2 comentarios:

  1. me ha encantado esta bebida, hoy cae :) la sandía es mi fruta preferida!!

    ResponderEliminar
  2. HOY CAE PA TI Y PA MI GLO, QUE LOS INGREDIENTES SE TIENEN EN CASA Y COMO TU DICES DE LA SANDIA ESTA TOOOO BUENO.

    ResponderEliminar

ALGO SOBRE MI

Mi foto

Soy una persona con recursos, paciencia, adaptabilidad. 
Me gusta innovar, reciclar, crear, desarrollar.
me gusta sentirme bien conmigo misma y hacer sentir bien a los q me rodean, tanto en el mundo personal, como laboral.